Escuela Infantil Mundo Ideal
Escuela Infantil Mundo Ideal Escuela Infantil Mundo Ideal Escuela Infantil Mundo Ideal Escuela Infantil Mundo Ideal Escuela Infantil Mundo Ideal Escuela Infantil Mundo Ideal Escuela Infantil Mundo Ideal Escuela Infantil Mundo Ideal Escuela Infantil Mundo Ideal
Escuela Infantil Mundo Ideal
  Escuela Infantil Mundo Ideal

Pensamos en una Escuela Infantil como una institución que surge a partir de las necesidades sociales, pero no solo organizado en función de los padres que por sus trabajos llevan a su hijo al jardín con la intención de que simplemente lo cuidemos, sino que pretendemos concebirlo en función de las necesidades de los niños, como una organización dinámica donde podamos desarrollas orientaciones pedagógicas.

Nuestra institución,”Mundo Ideal”, recibe a niños de edades entre 45 días y 4 años. Es su misión iniciar un proceso de construcción de la persona humana, partiendo de los valores dotados por sus familias, para fortalecerlos y dotarlos de elementos que le otorguen una progresiva autonomía potenciadora de su integración social. Para convertirlos en sujetos solidarios pasibles de aprecias que hábitos de convivencia le permitirán ir alcanzando un “mundo” donde la cooperación le permitirán alcanzar “ideales” para integrar una sociedad mejor.

Por lo tanto buscamos, con personal idóneo y seguro, comprometido en un ambiente sano alegre y sin discriminación alguna, dotar al niño/a de elementos que le permitan alcanzar, en cada nivel, distintas etapas del proceso de maduración.